Colegio San Rafael
  Noticias

TOMANDO CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE

La infancia y juventud, como protagonistas del presente y futuro, en todo lo concerniente a oportunidades de desarrollo social, necesitan disponer de tiempos, momentos y espacios en los que reunirse y donde a partir de sus propias ideas e intereses en relación a numeroso temas y cuestiones, puedan desarrollar con motivación y entusiasmo, proyectos, experiencias y acciones que les hagan sentir que realmente son parte importante de la sociedad, entorno y mundo en el que viven.

Con esta intención e ilusión, Villaviciosa está creando un grupo de Participación infanto-juvenil que, promoviendo la colaboración y a partir de acciones y actividades motivadoras, les permita relacionarse, interactuar, compartir ideas, talentos y desarrollar proyectos comunes que promocionen una cultura social colaborativa.
Este grupo de Participación infanto-juvenil, se reunirá los jueves en horario de 16:30 pm a 18:00 pm, en el Centro Cultural San Juan de Capistrano, Villaviciosa.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse directamente cada jueves, en el lugar y horario arriba mencionados antes del inicio o tras la finalización de las reuniones y sesiones semanales del Grupo.


¡Si eres joven, sin duda tienes mucho que decir y aportar, por lo que te animamos a que acudas y te unas al grupo!

Puedes enviarnos un WhatsApp al 689 965 142.

Otras informaciones de interés

Dónde estamos

C/ Nicolás Rivero, 1
33300 Villaviciosa
Asturias

Cómo llegar
Horario

Lunes a viernes
8:00 a 19:00

Escríbenos

info@sanrafaelvillaviciosa.com

Llámanos

985 89 02 22