Colegio San Rafael
  Noticias

Día de la EDUCACIÓN FÍSICA en la calle

El Día de la Educación Física en la Calle (#DEFC), tiene su origen en el año 2011 de la mano del educador físico deportivo Fran Flórez (EFD 11.243), profesor de Educación Física de la localidad asturiana de Laviana.

El #DEFC nació con el fin de exponer a la sociedad los beneficios de la asignatura, dándole visibilidad en espacios públicos, y mostrando qué es la Educación Física, una Educación Física actual para todas y todos.

El #DEFC sigue en expansión cada año, creciendo en adhesiones y evolucionando en cuanto a pretensiones. Por ello, y aprovechando la tendencia al alza de la iniciativa, desde la Organización Colegial de la Educación Física y Deportiva (COLEF) se pretende aportar una propuesta base común para todas las Comunidades autónomas dotada de rigor y cohesión, con la intención de integrar a todos los centros educativos adheridos bajo un mismo prisma.

Desde el colegio San Rafael llevamos varias ediciones participando y dando visibilidad a una asignatura imprescindible que aporta salud y calidad de vida a nuestros alumnos. 

Podéis ver más información del #DEFC en la web del Consejo Colef https://www.consejo-colef.es/defc-home

Otras informaciones de interés

DESFILE DE MODA

Os recordamos que el 7 de noviembre a las 20.00h se celabra en el Teatro Riera el tradicional desfile de moda organizado por los alumno/as de 4º ESO.

¡NO TE LO PIERDAS!

TRAE UN JUGUETE AL COLE

Compartir es vivir. Os animamos a que participeis en esta iniciativa solidaria. Para más información acudir al apartado FAMILIAS-DOCUMENTOS DE CENTRO.

CONCURSO DE BELENES

Os animamos a participar en esta nueva iniciativa. Para más información consultar el apratado FAMILIAS-DOCUMENTOS DE CENTRO.

NAVI-DAR

Es tiempo de compartir. Para más información acudir al apartado de FAMILIAS-DOCUMENTOS DE CENTRO.

ADVIENTO

Es tiempo de ilusión y esperanza. 

Dónde estamos

C/ Nicolás Rivero, 1
33300 Villaviciosa
Asturias

Cómo llegar
Horario

Lunes a viernes
8:00 a 19:00

Escríbenos

info@sanrafaelvillaviciosa.com

Llámanos

985 89 02 22