Colegio San Rafael
  Noticias

¡Colabora con nuestra causa solidaria!

Las fiestas de Santa Joaquina están a la vuelta de la esquina y como bien sabéis todos los años nos involucramos  de un modo especial con una causa solidaria. Este año la recaudación integra se destinára a la reconstruccion del muro del colegio, Kisito- Vedruna en Bata (Guinea Ecuatorial), y la reparacion de techo de aula de clases.

El colegio KISITO-VEDRUNA Bata, ubicado en el Barrio Moganda, es una escuela católica que ofrece una enseñanza católica de calidad en un ciclo completo incluyendo la educación infantil preescolar y primaria en progresión. El colegio está dirigido por las Hermanas Carmelitas de la Caridad de Vedruna con el carisma de ofrecer una educación integral a los niños.

El día 11 de abril de este año un fuerte temporal de viento y lluvia causó la caida del muro y la destrucción de una parte de techo de aula de clase. Dada la situación actual, no disponen de medios necesarios para realizar las reparaciones necesarias.

Por ello, desde nuestro centro queremos aportar nuestro granito de arena. Nuestra propuesta es la siguiente:

-      Durante toda la semana podremos adquirir un dulce solidario (se trata de una galleta con cobertura de chocolate con el emblema Vedruna 2021) al precio de 1,50 € la unidad.

-      El alumnado podrá comprarlo y degustarlo en el cole a la hora del tentempié, encargar la cantidad que cada familia precise para llevar a casa a su tutor o comprarlo directamente en la “Pastelería José” ubicada en la Plaza del Ayuntamiento nº 19 (establecimiento encargado de su elaboración).

Agradecemos de antemano vuestra desinteresada colaboración y os animamos a participar y a vivir estos días de fiesta con la alegría de saber que con nuestras pequeñas acciones colaboramos en proyectos para ayudar a los que más lo necesitan. A continuación, os mostramos un pequeño vídeo del la situación actual en nuestro cole de Bata. 

 Colegio KISITO-VEDRUNA: Situación actual. 

Otras informaciones de interés

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

Os informamos de que, en el apartado familias, podéis encontrar los criterios de calificación para el curso 2023/2024

Dónde estamos

C/ Nicolás Rivero, 1
33300 Villaviciosa
Asturias

Cómo llegar
Horario

Lunes a viernes
8:00 a 19:00

Escríbenos

info@sanrafaelvillaviciosa.com

Llámanos

985 89 02 22